Rangers se reencontró con el triunfo en un partidazo

Rangers se reencontró con el triunfo en un partidazo

Los talquinos se impusieron a Santiago Wanderers en un encuentro de lleno de emociones.

En un verdadero partidazo, Rangers de Talca se reencontró con el triunfo en el Estadio “Elías Figueroa Brander”. Los talquinos fueron hasta el principal puerto del país y se impusieron por 3-1 a Santiago Wanderers, por la quinta fecha del torneo de la Primera “B”.

Desde el inicio, el partido estuvo plagado de emociones. Ya en los 13’, Jefferson Castillo enfrentó solo a Miguel Jiménez, quien estuvo espectacular para atajar aquel balón. En el rebote se daría la primera polémica del partido, pues Lucas Cepeda anotaba el primero, pero Ignacio Lara confundió al juez Reinerio Alvarado, pues el talquino sacó la pelota cuando ya había ingresado al arco.

CONTRA
Con la igualdad, Rangers aprovechó una contra, en los 19’, que finiquitó de tremenda manera Manuel Lolas. Ya en la segunda fracción llegaría la compensación del juez y, en una mano, inexistente de Ignacio Caroca se gestó el penal que lanzó Ezequiel Rescaldani, en los 58’, y que atajó de buena manera Jiménez.

En los 65’, Ábalos de fuera del área dejaban el 2-0 transitorio, con que el elenco talquino fue asegurando el triunfo, pese al descuento de Rescaldani en los 71’.

Y ya cuando los dirigidos por el talquino Jorge Garcés estaban jugados, llegó la anotación de Lionel Altamirano en los 82’, mediante golpe de cabeza y centro de Cristian López. Con esto, Rangers sumó su tercer triunfo, en cinco presentaciones, sumando así nueve unidades. En la próxima fecha, el equipo enfrentará a San Luis de Quillota, como local, el miércoles, a las 18.00 horas, oportunidad en la que podrá volver el hincha al Fiscal.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.