LA “U” PERDERÁ LOS PUNTOS

LA “U” PERDERÁ LOS PUNTOS

*Los arriesga por no contar con Estadio para recibir a Unión Española. Les rechazaron Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Talcahuano y ahora, Quillota.

El Delegado Presidencial Provincial de Quillota revirtió la autorización de uso del Estadio Lucio Fariña Fernández que solicitó Universidad de Chile para recibir a Unión Española, por la 6° fecha del Torneo Nacional de I División.

La medida fue adoptada en atención a “la vulnerabilidad” del recinto ante la alta convocatoria de hinchas que tiene el elenco estudiantil.

Anteriormente, a la “U” le fueron rechazadas las solicitudes para ocupar los estadios de Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua y Talcahuano, junto con no considerar la idea de invertir localía con Unión Española, ya que está contemplada en las bases.

Sin embargo, varios clubes están exigiendo que se aplique el reglamento, en el sentido que si un club no cuenta con Estadio para hacer de local, arriesga perder los puntos.

Comunicada de lo ocurrido, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió suspender el partido, aunque en su sitio oficial se indica “por programar“.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.