El cóndor de los Andes rompe el mercado con una alta cantidad de fichajes

El cóndor de los Andes rompe el mercado con una alta cantidad de fichajes

El elenco de la Quinta Región posee ocho renovaciones y once contrataciones para pelear el certamen la tercera categoría del fútbol profesional chileno.

Tras obtener el título de la Tercera A, luego de vencer a Provincial Ranco por uno a cero con gol de Carlos Svec. El equipo de Trasandino de Los Andes busca nuevos objetivos como el prepararse de buena forma para su vuelta al profesionalismo. Después de cinco años de ausencia.

La meta de mantenerse en esta serie o de pelear por ascender al Campeonato Ascenso no será fácil, por lo que trajeron un nuevo entrenador y jugadores con recorrido para lograr sus objetivos.

Dentro de las renovaciones que hizo Trasadino de Los Andes están Jaime Gómez(Guardameta), Alberto Hernández(Defensa), Bryan Núñez(Delantero), Isaac Maturana(Delantero), Dylan Contreras(Mediocampista) y Bastían Araya(Mediocampista).

En el tema de las contrataciones trajeron al director técnico Francisco Arrué para reemplazar a Luis Pérez Franco. El nuevo entrenador tuvo un paso por Colchagua.

Mientras que en el ámbito de fichajes de futbolistas trajeron al guardameta colombiano Edwin Ortega que viene de jugar por el Herrera FC. Después siguieron los mediocampistas Joaquín Llanos y Ángel Melo que provienen desde Colchagua, junto a los volantes Jaison Millares que llega de Santiago Morning, Joaquín Abdala quien arriba desde Coquimbo Unido y Nicolás Forttes procedente de Lautaro de Buin.

Mientras que en el ámbito de defensas contrataron a Nicolás Raab desde el fútbol de Nueva Zelanda y a Douglas Estay desde San Luis de Quillota. En tanto que los nuevos delanteros que oficializaron corresponden a Pedro Cisternas por medio de una prueba masiva del conjunto del cóndor, Matías Ferrari de Colo Colo y Wilson Martínez que en la temporada pasada fue parte de Deportes Valdivia.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *