WANDERERS EXPLICÓ PORQUÉ MOISÉS VILLARROEL NO PUEDE ENTRAR A MANTAGUA

WANDERERS EXPLICÓ PORQUÉ MOISÉS VILLARROEL NO PUEDE ENTRAR A MANTAGUA

Ante los rumores que aputaban a una supuesta prohibición para que Moisés Villarroel pudiese acceder al complejo deportivo de los caturros en Mantagua, Santiago Wanderers entregó su versión oficial sobre la situación.

De acuerdo con la explicación emitida desde el decano, la razón no tiene nada que ver con alguna medida en particular contra el referente verde. «Desde la última prueba masiva de nuestro fútbol joven, y en el contexto de la pretemporada misma, el club decidió limitar los ingresos al complejo al mínimo. Eso significa que sólo ingresan los trabajadores que van a cumplir funciones al recinto, además de los jugadores tanto del plantel, como del fútbol femenino. Se trata de una decisión sanitaria que busca cuidar a nuestros jugadores, sobre todo hoy en día, que nos encontramos en plena competencia», se indicó desde el club.

«Ni siquiera los medios están ingresando, y lo mismo para los apoderados del fútbol joven, que es la situación en la que se encuentra Moisés. Es decir, no se trata para nada de una situación puntual contra su persona, como se intenta plantear. Todo lo contrario, llevamos varios meses funcionando de esa manera«, agregaron desde el decano.

De esta forma, Wanderers salió al paso de una eventual polémica por la situación que se especuló, afectaba a un referente y símbolo de la institución: Moisés Villarroel.

Fuente: primerabchile.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.