Los Dragones Celestes ya completaron todos sus refuerzos para un nuevo campeonato

Los Dragones Celestes ya completaron todos sus refuerzos para un nuevo campeonato

La reestructuración comenzó por el banquillo técnico, en noviembre pasado el conjunto celeste contrato a Víctor Rivero para encabezar el proyecto del 2022.

En cuanto a plantel, la renovación empezó con el arribo del delantero proveniente de Santiago Morning, Roberto Riveros, encargado de inflar las redes este nuevo año. La llegada que causo mayor expectación fue la incorporación de Edson Puch, el campeón de América y experimentado delantero proveniente de Universidad Católica brindara jerarquía al nuevo plantel.

Daniel Imperiale, argentino-chileno llega para reforzar la zona del medio campo, procedente de Independiente de Rivadavia. Lucas Meza, argentino de 29 años es uno de los refuerzos en la defensa de los dragones. Cesar González, delantero de 24 años, extremo derecho llega desde Santa Cruz para estar bajo las órdenes de Rivero.

Mario Pardo, lateral derecho para reforzar la zona defensiva, desde Cobresal arriba el jugador que culmino una gran temporada el año pasado. Cristian Duma, centrodelantero argentino, proveniente de Santa Cruz es una de las apuestas de gol para los dragones. Juan Ignacio Sills, zaguero central desde el otro lado de la cordillera, proveniente de Ferro en la Primera B argentina, con previa experiencia en el fútbol chileno.

Alejandro Sánchez, portero de origen argentino, una gran incorporación para los dragones celestes, proveniente de O’Higgins. Joaquín Moya, volante mixto de 28 años, arriba desde Deportes Melipilla. Matías Carrera, llega para reforzar las bandas de la defensa, ya sea por izquierda o derecha, proveniente del club Cipolletti. En calidad de préstamo, llega el defensor Benjamín Rivera, el chileno viene desde Everton de Viña del Mar.

Fuente:pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.