CHALECO Y CECI VENCEN EN ABU DHABI

CHALECO Y CECI VENCEN EN ABU DHABI

*El campeón del Rally Dakar de Arabia Saudí mantuvo el liderazgo de la categoría  Prototipos T3 y quedó 5° en la clasificación general de autos.

El piloto chileno Francisco Chaleco López acompañado por su navegante, Paolo Ceci (South Racing Can-Am), se impusieron en la 2° fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de Abu Dhabi.

En la 5° y última etapa, el binomio entró en 5° lugar, pero con tiempo suficiente para mantener el liderazgo absoluto de la categoría prototipos T3.

Chaleco López fue el tercer piloto más rápido en la serie autos de esta jornada de cierre.

Fue una carrera de 1.917 kilómetros.

El destacado deportista demostró su total vigencia en el automovilismo.

Fue capaz junto a su nuevo navegante, de superar las altas temperaturas del desierto de Liwa, la complejidad de las arenas y dunas y a sus rivales, donde sorprendió la actuación de la española Cristina Gutiérrez que le escoltó.

3° entró el gringo Seth Quintero.

En la zona de podio, Francisco Chaleco López compartió sus emociones esta victoria es solo una afirmación de que el Can-Am es muy buen auto y que podemos esperar con optimismo el próximo Dakar. Nuestro equipo ha hecho un muy buen trabajo con el Side by Side y los resultados se están viendo. Participar y ganar es importante para mí y el equipo. Ahora a seguir preparándose para el Andalucía Rally, que es la próxima fecha del Campeonato Mundial, dijo.

El ranking de la serie Prototipo T3, la encabeza Francisco Chaleco López con 141 puntos.

La 3° fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country tendrá lugar del siete al doce de junio, en Andalucía, España.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.