Matías Moya: «Estamos para demostrar que podemos pelear todo lo que sea»

Matías Moya: «Estamos para demostrar que podemos pelear todo lo que sea»

El talentoso extremo de Ñublense habló post partido en el estreno de los Diablos Rojos en Copa Sudamericana, mostrándose contento por el buen juego.

Matías Moya fue una de las figuras del empate 0-0 ante Unión la Calera en Chillán, en partido válido por la primera ronda de Copa Sudamericana, donde ambos equipos luchan por un cupo que los lleve a fase de grupos. El extremo argentino-chileno valoró el juego mostrado por el cuadro chillanejo, asegurando que van por la llave el próximo martes, en el partido de vuelta.

«Creo que hicimos un buen partido, dejamos una buena imagen. Son nuestros primeros partidos en Copa internacional y estamos para demostrar que podemos pelear todo lo que sea«, comentó Matías Moya.

En lo netamente futbolístico, a pesar de que no hubo goles, ambos equipos tuvieron llegadas claras al arco. Por la parte del local, los dirigidos por Jaime García erraron un penal que pateó Alexander Aravena, por lo mismo, Moya aseguró que «nos faltó la eficacia, pero hicimos un buen partido de todas formas».

Sobre su rendimiento personal, el futbolista de 23 años aseguró que se ha «sentido físicamente muy bien, estoy contento en este club. Me siento muy agradecido con mis compañeros por todo el apoyo que me dan y con todo el club que siempre me apoya».

El partido de vuelta entre Ñublense y Unión la Calera será el martes 15 de marzo. Todo indica que se jugaría en el Estadio Sausalito de Viña del Mar debido a una falla en las luminarias del estadio calerano.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *