Cruzadas y vialinas empataron en el debut

Cruzadas y vialinas empataron en el debut

Universidad Católica y Arturo Fernández Vial Femenino empataron uno a uno en su debut en el Campeonato Femenino 2022.

La pelota ya comenzó a rodar en San Carlos de Apoquindo y las cruzadas buscaron su primer triunfo en el torneo de local. Tanto la franja como las inmortales habían quedado eliminadas en los cuartos de final en campeonato pasado. Esta vez, quieren su revancha y alcanzar la gloria.

Católica empezó lenta en el juego y las vialinas dominaron los primeros minutos, aunque sin llegadas claras. Sin embargo, Norma Castilla logró anotar el primer gol tras un tiro libre de larga distancia, con varios botes en el área y sin ninguna jugadora que conectara el balón.

Aunque parecía todo tranquilo para el equipo del Bio-Bio, una falta de Bárbara Koster dejó a la visita con una menos, y la UC pudo desarrollar de mejor manera el partido.

Ya en el segundo tiempo, la franja realizó algunos cambios para dar vuelta la situación y en 10 minutos de partido, Macarena González igualó partido.

En la siguiente fechaUniversidad Católica viajarán al sur para enfrentar a Deportes Puerto Montt. Mientras que las aurinegras debutarán su localía ante Audax Italiano.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *