DÍAS CRUCIALES POR SI HABRÁ O NO COPA DE CAMPEONES

DÍAS CRUCIALES POR SI HABRÁ O NO COPA DE CAMPEONES

*El más importante Campeonato Regional del fútbol amateur reservado para series de honor, está en nuevamente en la incertidumbre debido a la pandemia.

El retroceso de varias comunas de la Región del Maule a fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso del Minsal, hace imposible financiar los espectáculos deportivos que se pretendan realizar.

La variante Ómicron sigue “haciendo de las suyas” y presiona la organización de torneos.

El viernes 25 de febrero se reunirá el H. Consejo de Presidentes de los clubes clasificados a la Copa de Campeones en series de Honor, que técnicamente corresponden a 2019/2020 y a los cuales se les ha respetado sus lugares en las asociaciones afiliadas.

Para el Presidente Regional de ANFA, Iván Muñoz González aquí lo más importante es la salud de todos. El día 25 definiremos todo, pero hoy no puedo asegurar que jugaremos. Todo depende de este ´maldito´ bicho“, explicó a www.vitrinadeportiva.cl

Por lo mismo, la presentación de las listas de buena fe con un máximo de 25 jugadores por club, también está en “veremos”, en el sentido que su revisión depende si habrá o no torneo regional.

Si un grueso de las comunas se mantiene en fase 2, no se puede responder a los aforos que permitan financiar un partido de Copa, por lo cual todo está supeditado a la evolución que presente el aspecto sanitario en el territorio maulino.

Solo encomendarse.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.