Jugador del “Quijote” fue llamado a la selección nacional adulta de básquetbol

Jugador del “Quijote” fue llamado a la selección nacional adulta de básquetbol

El talquino venía destacando en Español, que está compitiendo en la Liga Nacional de Básquetbol. Ademas, otro elemento del cuadro hispano estará como invitado.

Una tremenda oportunidad tendrá el basquetbolista talquino, Danko García, quien pertenece a los registros de Español de Talca, pues fue convocado por el entrenador de la Roja de basket, Cristián Santander, a la doble fecha de Eliminatorias, en Valdivia.

Será ante Colombia (21:40 horas) y Uruguay (22:10 horas) el 25 y 28 de febrero, respectivamente, que esta escuadra criolla buscará seguir con opciones de meterse en zona de clasificación.

OPORTUNIDAD

En conversación con Pasión por los Deportes, el basquetbolista expresó su felicidad por este logro: “Para mí significa mucho, me puso muy feliz, porque refleja el trabajo y la dedicación que le he entregado y que, en parte, se están haciendo bien las cosas. Espero en estas semanas aprender mucho, perfeccionar detalles y ser un aporte en lo que me necesiten. Mi objetivo es rendir lo mejor posible a Chile y mejorando cada vez más mi juego”, comentó.

Esta será una gran oportunidad para el jugador maulino, que supera los dos metros de altura, con la idea de ir agarrando experiencia y rodaje en su corta, pero promisoria carrera deportiva.

INVITADO

Además de García, en la preparación a dichos duelos, también habrá otro talquino, pues Benjamín Adasme será uno de los seis jugadores U-19 que participarán en calidad de invitados para apoyar la preparación de los Clasificatorias.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.