Golero de Rangers fue oficializado en el “Depo”

Golero de Rangers fue oficializado en el “Depo”

Con la intención de sumar minutos, el arquero de 20 años arribó a Deportes Linares, que tiene como objetivo volver al profesionalismo.

En más de alguna oportunidad en la vida hay que dar un paso hacia atrás, para luego dar dos hacia adelante. Esa situación la entendió el arquero de Rangers de Talca, Sebastián Aravena (20), quien debido a las pocas oportunidades en el elenco piducano, tomó la determinación, en conjunto al Club, de partir a Deportes Linares y disputará el certamen de la Tercera División “A”.

Durante la tarde de este jueves fue oficializado el formado en el Rojinegro, quien tendrá la tarea de pelear el puesto con Javier Carrasco, arquero que arribó desde Brujas de Salamanca. Será una buena oportunidad para el golero, que espera sumar minutos y así seguir proyectando su carrera.

SUMAN
Los arqueros se suman a los jugadores ya confirmados; los defensas Luis Urrutia, ex Audax Italiano, Bastián Muñoz e Italo Müller ex Municipal Santiago; los volantes Pablo Olivares, proveniente de Rancagua Sur, y Matías Sáez, ex Santiago Morning, además de los arietes Paul Gaete, que jugó en Colchagua; Nicolás Arancibia, ex Ovalle; el oriundo de Colbún, Héctor Muñoz; más Bryan Troncoso, Mauricio Cortez de Independiente de Cauquenes, Martín Vargas, ex Brujas de Salamanca y José Basualto ex Rancagua Sur.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.