¡Igualdad en La Portada!

¡Igualdad en La Portada!

Deportes La Serena y Colo-Colo igualaron a un tanto en un partido que prometía más por parte de la visita.

En el primer tiempo Colo-Colo salió con todo a buscar el partido. Fue Pablo Solari el encargado de poner la ventaja tras un buen pase en profundidad y una mejor definición de la joya trasandina.

En los primeros 15’ se vio una gran intensidad del Cacique, sin embargo se comenzó a desinflar, a tal nivel de que los papayeros tuvieron el control de todo el primer tiempo y de diversas ocasiones que no supieron concretar.

Ya en el segundo tiempo se vio un cambio en el juego de La Serena. Esto dio frutos, luego de que Santiago Dittborn sacara un zapatazo de más de 15 metros para batir a Brayan Cortés.

Las situaciones de gol se fueron esfumando tras el correr de los minutos. Una de las más claras del Cacique fue de Martín Lucero, el cual marcó minutos más tarde, no obstante fue visto en posición de adelanto y el tanto fue anulado de inmediato.

Con este resultado los dirigidos de Gustavo Quinteros quedan muy disgustados con cuatro puntos en dos fechas, mientras que Deportes La Serena sumó su primer punto, tras haber sido goleada por O’Higgins en la fecha 1.

En la fecha 3 los papayeros deberán enfrentar a Deportes Antofagasta como forastero, algo que se evaluará en la semana debido a la complicada situación que se vive en el norte de nuestro país.

En tanto, el Cacique recibirá en el estadio monumental a Audax Italiano. El duelo será el próximo sábado a las 20:30 horas, sin embargo este horario puede ser adelantado tras una petición de Blanco y Negro de jugar más temprano el encuentro para así facilitar el movimiento de sus hinchas hacia sus hogares.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.