LA MANCHA VERDE EN LA COPA “PANDEMIA”

LA MANCHA VERDE EN LA COPA “PANDEMIA”

*La popular barra del histórico Club Arturo Prat de Hualañé es el invitado de honor al cuadrangular en series de Honor a realizarse en Talca. Se bajaron Galpones de Río Claro y Diablos Rojos de Linares, debido a que sus series Séniors-35 están jugando instancias decisivas en Copa Regional.

Viernes y sábado se disputará este cuadrangular que permitirá el retorno público a la actividad de cuatro clubes históricos en el fútbol amateur.

Todos han sido campeones.

Se jugará estilo Copa Carranza, es decir, ganadores de la jornada inaugural quedarán inmediatamente programados para jugar la gran final al día siguiente.

El Club Juvenil Seminario, en su calidad de organizador, ha preparado toda la logística y trofeos que se pondrán en disputa, a fin de que sea un hermoso cuadrangular de verano.

Debido a que los Clubes Galpones de Río Claro y Diablos Rojos de Linares, se encuentran participando en Copa Regional S-35 ANFA, decidieron bajarse de este cuadrangular para enfocarse de forma exclusiva en ese torneo regional.

Sus casillas serán ocupadas por Liceo de San Javier y Aurora de Chile de Talca.

Programación inaugural.

Viernes 11 de febrero, Estadio José Foncea Aedo.

*Preliminar, 20:00´ horas, ARTURO PRAT DE HUALAÑÉ vs. LICEO DE SAN JAVIER

*Estelar, 22:00´ horas, JUVENIL SEMINARIO vs. AURORA DE CHILE

En caso de igualdad en tiempo reglamentario, se definirá en tanda de penales.

El sábado 12 de febrero se continuará con la disputa del 3° y 4° lugar, desde las 20:00´ horas y la Gran Final, a las 22:00´ horas.

Debido a la fase 2 del Plan Paso a Paso en que se encontrará Talca a partir de las 05:00´ horas de este sábado, el aforo máximo será de 100 personas, todas con pase de movilidad.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.