Jugador dirigido por Maradona buscará rugir en Deportes Concepción

Jugador dirigido por Maradona buscará rugir en Deportes Concepción

La escuadra lila sigue sumando nombres para una temporada 2022, en la cual quieren alejar los fantasmas del pasado, que hicieron temer el descenso, tanto en lo futbolístico como en lo administrativo. 

Deportes Concepción sigue planificando la temporada, cuyo inicio será a inicios de abril. El León de Collao buscará por tercera vez rugir en la Segunda División y para eso ya afinaron continuidades. Pero también cuentan con una larga lista de posibles fichajes.

El club, hace algunos días, aseguró la continuidad de Óscar del Solar, Gabriel Vargas, Matías Lagos, Fabián Ramírez y el regreso de Celso Castillo. Además suma los acuerdos de palabra con Vicente Bernedo, que llegará a préstamo desde la UC, Cristóbal Vargas y Cristofer Salas.

En tanto, la lista de posibles fichajes es encabezada por Matías Toledo. El mediocampista proviene desde Gimnasia y Esgrima de la Plata, llegando en la temporada 2020 al club. Allí compartió con Diego Maradona en sus últimas semanas como DT. Sin embargo, su debut profesional fue el 11 de abril del año pasado ante Patronato. A eso se suma que su madre es de nacionalidad chilena. El jugador de 20 años firmó hace pocos días contrato con Ferro y llegaría a Deportes Concepción en calidad de préstamo.

Otra de las opciones es sumar al ecuatoriano Alexander Bolaños, jugador que realizó las inferiores en Colo-Colo y debutó profesionalmente por los albos en 2018 ante Huachipato en el CAP. A ellos se le sumaría el defensa Lautaro Rigazzi proveniente de San Antonio Unido. 

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *