Noche Aurinegra: Fernández Vial se impuso al Campanil en reencuentro con su gente

Noche Aurinegra: Fernández Vial se impuso al Campanil en reencuentro con su gente

El Almirante derrotó a la Universidad de Concepción por 3-2, en la presentación en sociedad de su plantel de cara al año 2022.

Un buen estreno en sociedad, con público, con su gente y con ambiente de fiesta, es el que tuvo Fernández Vial. El cuadro dirigido por Claudio Rojas no pasó mayores zozobras para derrotar de forma contundente y dominando en el fútbol a la Universidad de Concepción, en la Noche Aurinegra versión 2022.

Es que la jornada sirvió para presentar en sociedad a quienes conformarán las distintas ramas de Fernández Vial, incluidos utileros, kinesiólogos, médicos y, obviamente planteles, dirigentes y entrenadores. Todo animado por el rostro televisivo Julio César Rodríguez, reconocido hincha del Inmortal.

En lo que a fútbol concierne, el tren se mostró imponente. Fue 3-2 el marcador que reflejó la jerarquía con la que el Almirante derrotó al Campanil. Las anotaciones de Gustavo Gotti, Pablo Vranjicán e Ethan Espinoza fueron suficientes para someter a una UdeC que no se mostró cómoda en cancha, pese a los tantos de Franco Ragusa (que jugó sin su apellido en la camiseta, cosas del fútbol chileno) y luego el segundo, que corrió por cuenta de Kevin Medel desde el punto penal.

El amistoso, más allá de todo el ámbito de fiesta y de presentación, sirvió como el último lance, por ahora, de ambos elencos antes de comenzar el periplo 2022 en el Ascenso, donde tanto Fernández Vial como la UdeC buscarán pelear, por lo menos, la liguilla para llegar a Primera. Más presión tiene el Campanil, que necesita dar una mejor imagen que la del año pasado.

Fernández Vial deja atrás su Noche Aurinegra y debutará el 15 de febrero, recibiendo a Rangers de Talca en el Ester Roa Rebolledo. La UdeC, en tanto, visitará dos días después al descendido por el escritorio Deportes Melipilla en el Municipal de La Pintana.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *