INAUGURAN SEDE PARA EL CLUB UNIÓN DE VICHUQUÉN

INAUGURAN SEDE PARA EL CLUB UNIÓN DE VICHUQUÉN
  • Serán múltiples las iniciativas de encuentro, recreación y esparcimiento las que podrán realizar vecinos de la comuna lacustre, gracias a este nuevo centro de reuniones financiado por la SUBDERE.

Cómodas dependencias para las reuniones en torno a las actividades internas del Club Unión de Vichuquén, hizo entrega la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

El proyecto de infraestructura tuvo un costo de 59 millones de pesos, con cargo al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que beneficiará a unos doscientos vecinos del sector.

La sede social se emplaza al interior del Complejo Deportivo Club Unión de Vichuquén, cuyo Presidente Rigoberto Valenzuela destacó lo recibido “son muchos los beneficios. Nos vamos a poder reunir como club deportivo, hacer recibimientos, tenemos varias copas y las vamos a poder guardar en nuestra sede. Para muchas cosas importantes, para hacer juegos entretenidos como familia”, indicó.

Em el corte de cinta participó también el alcalde de la comuna lacustre Patricio Rivera.

El jefe edilicio expresó su satisfacción por esta obra “estamos inaugurando una sede, a través de un PMU (Programa de Mejoramiento Urbano), cerca de $60 millones y una obra complementaria que fue un muro de contención, es decir, alrededor de $70 millones de pesos de inversión, que vienen a cumplir con un espacio para que un club deportivo y sus juntas de vecinos puedan estar acá haciendo uso de ellas”.

El proyecto considera la sede social con salón de reuniores, oficinas administrativas, servicios higiénicos, conexión a servicios básicos y un quincho.

La Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso anunció además trajimos una nueva noticia, que son los fondos que permitirán contar con una planta de tratamiento para el sector de Llico, así que nuevamente acompañando a las comunas en el desarrollo de sus habitantes”, precisó.

Aquella iniciativa demandará un costo de 251 millones de pesos.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.