Universidad de Chile goleó a Unión La Calera en su primer partido

Universidad de Chile goleó a Unión La Calera en su primer partido

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho su romántico viaje en esta temporada tras vencer por cuatro a uno a Unión La Calera. Hat-trick de Palacios.

Cementeros versus Universitarios. El primer tiempo comenzó peleado entre ambas escuadras y con muchas ocasiones de gol. Los arqueros fueron protagonistas en los primeros minutos y los goles se hacían esperar.

El primer gol de los azules llegaría de la mano del nuevo refuerzo, Cristian Palacios, antes de la media hora. Un pase largo desde mitad de cancha de Contreras dejó solo al Chorri para anotar entre las piernas de Arce.

Ya en el segundo tiempo, los universitarios flojearon en los primeros minutos y llegó el empate de los cementeros. Un centro rasado de Valencia quedó en el área y Garrido aprovechó su oportunidad frente al arco.

Tras el empate, el conjunto de Escobar aceleró la máquina y sus nuevos refuerzos hicieron la pega para golear a los caleranos. Ronnie Fernández adelantó a su marca y tras el centro, concretó el cabezazo para volver a estar adelante en el marcador.

Ocho minutos más tarde, nuevamente el Chorri Palacios anotó la tercera cifra tras un rebote de Pedro Henrique. Luego, llegó el cuarto gol y Hat-trick de Palacios con un centro colocado de Aránguiz.

Para adornar el marcador, Unión La Calera descontó gracias a Sebastián Sáez, con la asistencia de Moreno.

Resultado final cuatro a dos, y los universitarios ya suman sus primeros tres puntos dejando atrás su paupérrima temporada donde pelearon por no descender. El próximo de la U será ante Deportes Antofagasta. En tanto, los cementeros deberán enfrentar a Ñublense en Chillán.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *