¡Este lunes debuta el “Curi” en el torneo 2022!

¡Este lunes debuta el “Curi” en el torneo 2022!

Será en el Estadio La Granja, que el elenco dirigido por Damián Muñoz espera comenzar con el pie derecho este certamen.

Un súper lunes espera tener Curicó Unido y toda su hinchada, con el debut que está pactado para las 20.30 horas, en el Estadio La Granja de Curicó, ante Huachipato, por la primera fecha del torneo de la Primera División.

Los albirrojos, que han tenido ciertas complicaciones con casos positivos de Covid-19 al interior del plantel, esperan comenzar con el pie derecho este certamen, con la intención de dejar atrás lo que han sido las últimas dos temporadas, donde el “Curi” ha estado peleando en la parte baja de la tabla de ubicaciones.

ALTAS
Para esta temporada son ocho las incorporaciones que ha sumado: Luis Santelices (Everton), Matías Cahais (O’Higgins), Juan Pablo Gómez (Unión Española), Mario Sandoval (Universidad de Chile), Martín Cortés (U. de Concepción), Diego Coelho (Club Atlético Cerro), Federico Castro (Sol se América) y Rodrigo Holgado (Gimnasia y Esgrima de la Plata)

Por otra parte, son ocho las renovaciones que se han concretado con los casos de Fabián Cerda, Matías Ormazábal, Ronald de la Fuente, Diego Urzúa, Pablo Corral, Yerko Leiva, Felipe Fritz y José “Pepe” Rojas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *