Liga VeneChile comenzará con ocho equipos y con el apoyo de Zeus

Liga VeneChile comenzará con ocho equipos y con el apoyo de Zeus

Entre el 11 y el 13 febrero se desarrollará esta competencia de venezolanos, en la que se darán cita destacados exponentes del básquetbol.

Se acerca un torneo de básquetbol que promete, ya que en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar se efectuará la primera edición de la Liga de Baloncesto de Venezolanos.

Será del 11 al 13 de febrero, que se desarrollará esta fiesta cestera con todos los protocolos, donde a cargo de la organización estará Basket Express, que logró una alianza con Zeus Sport, destacada empresa dedicada al rubro de la indumentaria deportiva.

“Queremos que esta competencia sea una vitrina y así fortalecer algún equipo de la Liga de Chile (LNB), además los partidos serán transmitidos por Youtube en Basket Express TV y en Instagram Basket express. Son ocho equipos, pero más de 35 han pedido un cupo. A futuro queremos hacerlo en todo Chile”, dijo Alejandro Cauro, quien dirige esta organización.

CITA
Esta cita cestera la está efectuando Basket Express, en coordinación con la Asociación Viña del Mar, que le ha entregado todo el apoyo para la realización de este espectáculo.

Respecto al convenio con Zeus, el mismo personero, sostuvo: “Hacen un gran trabajo con lo que concierne a los uniformes. Vestirán al Team Basket Express, es sponsor de la Liga y todos usarán esta armadura, en este torneo para venezolanos”.

Por su parte, Patricio Morales, propietario de Zeus, señaló : “Es súper importante para nosotros entrar en la región de Valparaíso y en esta zona. Hace un tiempo, nuestro equipo ha vestido a varios equipos venezolanos y seguimos creciendo, lo que nos tiene muy contentos. Será un torneo de buen nivel, debemos apoyar al hermano venezolano, hay buenos jugadores y será bastante entretenido”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *