CERRADO POR MEDIDAS PREVENTIVAS

CERRADO POR MEDIDAS PREVENTIVAS

*Por disposición sanitaria el Estadio Municipal de Chanco ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto con Teniente Hernán Merino se mantiene cerrado tras producirse un brote de Covid-19.

Solo se encuentra su cuidador, don Eduardo, quien lleva 45 años cumpliendo esas nobles funciones los mandaron a todos para la casa. Son como 20 (funcionarios). Vino la gente de salud y nos dieron la orden de cerrar. No se puede usar el estadio“, explicó de forma escueta.

En efecto, el personal de mantención del recinto deportivo fue enviado a realizar cuarentena preventiva luego de producirse un brote por casos de Covid-19 que a nivel del país, han llegado a 30 mil casos diarios.

Junto con ello, el Estadio Municipal de Chanco fue cerrado para todo tipo de actividades deportivas y sociales, hasta nuevo aviso.

Una imagen clara y evidente de lo que está sucediendo en materia sanitaria, cuando la variante Ómicron ha despertado con fuerza en el territorio nacional.

De esta manera, don Eduardo continuará con el necesario regadío que requiere el campo de juego de pasto natural y el cuidado de esas dependencias públicas como potente señal a lo que está pasando.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *