El “Curi” nuevamente sufre con el Covid-19

El “Curi” nuevamente sufre con el Covid-19

Durante este jueves se conocieron cinco casos positivos, a menos de una semana de su debut en el torneo de la Primera División.

La pandemia del Covid-19 ha golpeado de cerca a Curicó Unido. En medio de lo que ha sido esta emergencia a nivel mundial, el equipo del Maule Norte ha presentado gran cantidad de casos, por lo que, en momentos, vio mermado su plantel, producto de contactos estrechos en 2021.

En el inicio de este 2022, la intención era dejar de lado esta situación, no obstante, eso está lejos de ocurrir, ya que, a través de un comunicado de prensa, el elenco de la banda sangre informó sobre cinco casos positivos, a menos de una semana de su debut en el torneo de Primera División, que será el próximo lunes ante Huachipato, como local, desde las 20.30 horas.

COMUNICADO
“Tras una toma de rutina de antígenos, se detectaron cinco casos positivos por Covid-19, que corresponden a dos funcionarios del staff técnico y tres juveniles de nuestro plantel, quienes ya fueron aislados en cuarentena”, consideró parte del escrito.

Por aquella razón, la práctica de este jueves se debió suspender y este viernes se realizarán una nueva toma de antígenos para descartar más casos, que puedan poner en riesgo a los jugadores y sus familias, pero que, además, merme las posibilidades del conjunto de Damián Muñoz.

Desde el Club informaron que estas personas se encuentran en buen estado de salud y bajo supervisión del área médica.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.