Arica y sus nuevos refuerzos para lograr el ascenso

Arica y sus nuevos refuerzos para lograr el ascenso

Son Diego Cerón, Cristián Valenzuela e Ignacio Mesías las nuevas caras del conjunto ariqueño con el objetivo de volver a la Primera B.

La última temporada para San Marcos de Arica fue para el olvido. Luego de que la ANFP castigara al equipo de Hernán Peña por mal inscribir al juvenil Zederick Vega, su equipo descendió a la Segunda División.

Aunque el resultado final sobre esta teleserie todavía no llega a su fin debido al acogimiento del TAS, los Bravos del Morro ya tienen nuevas incorporaciones en su equipo.

El primero es Diego Cerón. El zaguero central viene desde Santiago Morning donde estuvo seis temporadas y es destacado por lograr el campeonato nacional junto a Cobresal el año 2015.

El segundo es Cristián Valenzuela proveniente del Club Deportivo Arturo Fernández Vial. El delantero llega para mejorar la delantera celeste ariqueña entregando juventud y velocidad.

Finalmente y confirmado este día miércoles, el tercer refuerzo de los Bravos del Morro es Ignacio Mesías. Al igual que Valenzuela, el ex Unión San Felipe se suma al extremo y con el mismo objetivo, lograr el ascenso.

Mientras el TAS no de su veredicto, San Marcos de Arica deberá disputar el Campeonato Pullman Bus 2022, donde veremos a estos nuevos jugadores entregar todo su esfuerzo para ascender a la Primera B.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *