Oficial: Óscar del Solar seguirá al mando de Deportes Concepción

Oficial: Óscar del Solar seguirá al mando de Deportes Concepción

La escuadra lila continúa planificando lo que será la temporada 2022 de Segunda División, donde el objetivo principal es evitar los dolores de cabeza.

Hace algunos días, La Pelota Es Mía adelantó los nombres que continuarán al mando del plantel del equipo lila, que el año pasado terminó sufriendo en todos los frentes posibles. La idea es no repetir las experiencias anteriores y, en materia de liderazgo, se optó por continuidad. En ese sentido, Óscar del Solar fue confirmado junto a su cuerpo técnico. Con esto, el estratega sumará una quinta etapa en el club.

Del Solar regresó a Deportes Concepción en la temporada pasada tras el paso de Renato Ramos y dirigió 10 partidos, en los cuales cosechó tres fueron triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además, Gabriel Vargas continuará en el «León de Collao», al que se le sumarán Vicente Bernedo en calidad de préstamo desde la UC, Cristofer Salas, Fabrizio Manzo y Cristóbal Vargas, quienes ya tienen todo acordado para llegar a los campos deportivos de Nonguén. Todo en medio de un mercado de fichajes que comenzó a moverse con fuerza en la zona.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *