El Rojinegro ya sabe su rival para el debut

El Rojinegro ya sabe su rival para el debut

Será el fin de semana del 13 de febrero que los talquinos harán su debut en el certamen de la Primera “B”, donde tienen como objetivo luchar por llegar a la división de honor.

¡Hasta que se confirmó! Pese a que el inicio del torneo de la Primera “B” está a menos de dos semanas de su inicio, aún no existía confirmación por parte de la ANFP sobre el fixture, pero fue este martes que se entregó el calendario completo de esta competencia, donde Rangers esperará conseguir el objetivo del ascenso.

Para el inicio de torneo, los talquinos se tendrán que trasladar hasta la región del Biobío y enfrentar a Fernández Vial, otro de los elencos que irá por la pelea del título. En la segunda fecha, los maulinos recibirán a Melipilla.

JORNADAS
Ya en la tercera jornada se verá las caras ante Unión San Felipe, como visitante; en la cuarta, llegará a Talca a otro de los candidatos, Cobreloa, mientras que, en la quinta, jugará ante Santiago Wanderers, en Valparaíso.
Consignar que por invasión de hinchas del elenco maulino, en el partido ante Coquimbo Unido del torneo pasado, el Estadio Fiscal de Talca no podrá recibir hinchas durante las primeras dos fechas.



Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *