Siguen los problemas para La Roja: Goleador descartado para enfrentar a Bolivia

Siguen los problemas para La Roja: Goleador descartado para enfrentar a Bolivia

Una nueva mala noticia conoció este domingo el equipo nacional en estas Clasificatorias al Mundial de Qatar, en el que las opciones de los chilenos son mínimas, a falta de tres fechas.

Luego de la caída por 2-1 ante Argentina, las opciones de la selección nacional se complicaron bastante para conseguir el objetivo de llegar al mundial de Qatar 2022.

La Roja se ubicó en la séptima posición con 16 unidades, al cabo de la fecha recién pasada (15), quedando a tres puntos de Uruguay, que estaría yendo al repechaje.

A ese complejo escenario, se suma una mala noticia para Martín Lasarte, pues este domingo se conoció la información de que Eduardo Vargas se perderá el duelo ante Bolivia, que está pactado para este martes, desde las 17.00 horas, por lo que los nacionales perderán a uno de sus goleadores.

PRÁCTICA

Si bien será este domingo el día donde “Machete” preparará la fórmula para enfrentar a los altiplánicos, que aún tienen opciones matemáticas de llegar a Qatar, todo hace indicar que el elegido para reemplazar a “Edu” será Joaquín Montecinos, hijo del otrora goleador talquino, Cristián Montecinos.

Te dejamos a continuación la tabla de posiciones a falta de tres fechas para el cierre de este proceso clasificatorio.

  1. Brasil, 36 puntos (+23)*
  2. Argentina, 32 (+15)*,
  3. Ecuador, 24 (+10)
  4. Perú 20 (-4)
  5. Uruguay, 19 (-6)
  6. Colombia, 18 (-3)
  7. Chile, 16 (-2)
  8. Bolivia, 15 (-11)
  9. Paraguay, 13 (-10)
  10. Venezuela, 10 (-13)

* Un partido menos

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *