Rojinegras tendrán prueba masiva para conformación de equipo 2022

Rojinegras tendrán prueba masiva para conformación de equipo 2022

Este lunes se llevarán a efecto estas mediciones, que considerarán a futbolistas nacidas en los años 2003, 2004 y 2005.

Durante este lunes, desde las 17.00 horas, en el complejo “Fortaleza Rojinegra”, se realizará la prueba masiva de jugadoras para formar el plantel de Rangers temporada 2022.

La competencia entrante tendrá gran cantidad de movimiento, pues las talquinas competirán en tres categorías (sub-16-sub-19 y adulta).

EVALUACIÓN
“Esperamos tener gran cantidad de jugadoras que quieran probarse e intentar de ser parte de Rangers femenino. En esta oportunidad, evaluaremos aspectos físicos, tácticos, técnicos y psicológico en cuanto al carácter y de cómo viven el fútbol. Hacemos la invitación a todas quienes quieran participar”.

Principalmente, el objetivo de estas pruebas son potenciar los equipos menores, por lo que están orientadas a jugadoras nacidas los años 2003, 2004 y 2005.

SOCIAL
Por otra parte, Núñez hizo un llamado a la comunidad a apoyar a esta rama femenina, porque “hay gran cantidad de costos asociados. Tenemos jugadoras que son de fuera de Talca y de la región y hay niñas más desvalidas que necesitan el apoyo nuestro. Acá hacemos una tremenda obra social y, es por ello, que necesitamos el apoyo de la empresa privada y de la comuna en general”.

Sería en marzo la fecha del inicio de las competencias de la Primera “B”, categoría donde se encuentran actualmente las categorías del Rojinegro.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *