Santiago Morning se prepara con nuevo plantel para esta temporada

Santiago Morning se prepara con nuevo plantel para esta temporada

A poco más de un mes del inicio del Campeonato Femenino 2022, el club Santiago Morning ya tiene una contundente lista de refuerzos, y renovaciones de diversas jugadoras que serán parte del plantel de las “bohemias” para esta nueva temporada.

Tras la derrota del posible tetracampeonato ante Universidad de Chile, Santiago Morning ya ha empezado con los cambios en el equipo, tanto de las jugadoras como de DT, para pelear el Campeonato Femenino 2022, y volver a llevarse el título para el equipo.

Sin embargo, no solo hubo incorporaciones, sino que también idas. Un total de cuatro jugadoras dejaron el plantel, entre las cuales está Constanza Vázquez, Ludmila Manicler, Renata Bruna y Karen Araya, acompañadas también de la ex entrenadora María Pry quien se encargó de la última campaña de las bohemias.

Un total de 11 renovaciones lleva hasta ahora el “chago” femenino, entre las cuales está la arquera Gabriela Bórquez, las defensas Daniela Pardo, Marcela Pérez, Ámbar Soruco, Su Helen Galaz, las mediocampistas Laura De La Torre, Bárbara Muñoz, Josefina Keimer, Nicole Fajre, y las delanteras Javiera Roa e Isidora Hernández.

Finalmente, las nuevas jugadoras que vestirán la camiseta de Santiago Morning son la arquera Katherine Tapia, las defensas Montserrat Hernández y María Salinas, la mediocampista recién anunciada Sofía Hartard, y las artilleras Mary Valencia y Constanza Oliver. Y a su misma vez, también se informó la incorporación del nuevo entrenador de la temporada, Milenko Valenzuela.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *