EL FUTURO INSTITUCIONAL QUE VISUALIZA EL CAPITÁN

EL FUTURO INSTITUCIONAL QUE VISUALIZA EL CAPITÁN

*Francisco Gutiérrez ejerce una natural jerarquía en el plantel bicampeón de series de Honor de la AVS. Su opinión, se escucha.

De los 30 futbolistas que conforman el plantel que jugará Copa de Campeones – siempre y cuando se confirme debido al aumento de contagios Covid-19 -, quizás el único seguro como titular, es Francisco Gutiérrez.

Su larga y exitosa trayectoria y cercanía con los diferentes estamentos de la institución, le permiten hablar con propiedad.

En el Club Juvenil Seminario hubo elecciones y más allá de quiénes se encuentran en labores dirigenciales, el capitán expresa que las tareas que se deben asumir están a la vista hay una directiva nueva. Yo que tengo uso de razón… desde los 7 u 8 años que los conozco, están día sábado y domingo en la cancha. Son los Zambrano, unos compañeros de mi padre y algunos directivos más. Es gente muy luchadora y muy trabajadora. Siempre están con nosotros. Tenemos que aportar con lo que sabemos. Hacer un buen papel para que la gente vuelva a la cancha y a través de eso, sabemos que si hacemos una buena campaña, ellos van a llevar al club adelante”, indicó a www.vitrinadeportiva.cl

Desde lo institucional queremos avanzar en lo deportivo, pero también -los que somos de casa-, queremos realzar lo que es lo institucional. Queremos mejorar nuestro campo deportivo. Queremos mejorar las luminarias, las galerías y en muchos ámbitos, es decir, queremos trabajar en ambas partes. Lo deportivo e institucional”, precisó Francisco Gutiérrez.

Sobre el actual escenario sanitario, el capitán del Club Juvenil Seminario dijo no entender que en Talca se desarrollen eventos masivos sin ningún cuidado es un poco ilógico lo que puede llegar a pasar, porque nosotros estamos trabajando en pos de llegar a la Copa de Campeones y que se realice, pero vemos que de repente hay eventos masivos donde no hay ningún cuidado personal. Eventos que hace el Municipio (Talca), entonces se va avanzando en el tema del Covid-19 más rápido y se producen contagios. Todo deportista quiere jugar una Copa de Campeones”, concluyó.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *