Así se ha reforzado Ñublense de cara al torneo nacional y Copa Sudamericana

Así se ha reforzado Ñublense de cara al torneo nacional y Copa Sudamericana

Jaime García ha recurrido a una mezcla de jugadores de experiencia y otros jóvenes que vienen en búsqueda de su oportunidad para conformar su plantel.

Ñublense no se ha quedado atrás con los fichajes para esta temporada 2022. Aparte del torneo local, los el Rojo luchará por entrar a fase de grupos de la Copa Sudamericana. Por lo mismo, de momento son 6 los refuerzos que han recalado en Chillán. Son 3 delanteros, 2 defensas y un mediocampista. Además, existe una base de jugadores que vienen del año pasado y otros que volvieron de sus préstamos.

En la delantera, los «Diablos Rojos» anunciaron las llegadas de Felipe Reynero y Patricio Rubio, experimentados goleadores. Además llegó a préstamo Alexander Aravena, desde Universidad Católica. En la defensa llegaron Luis Del Pino Mago y retornó Nozomi Kimura. En el mediocampo, y quien ya anotó en la pretemporada, llegó Rodrigo Cisternas, a préstamo desde Colo-Colo.

También existe una base de jugadores que quedó del plantel anterior, como es el caso de: Nícola Pérez, Hernán Muñoz, Jovany Campusano, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Manuel Rivera, Nicolás Guerra, Federico Mateos, Mathías Pinto, Branco Provoste, Fernardo Cordero y Matías Moya.

Pero también hay otros cosas, como los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos. Se trata de Iván Rozas (O’Higgins), Sebastián Pérez (Magallanes) y Wladimir Acuña (D. Recoleta).

Aparte de los ya mencionados, el cuadro del «Búfalo» García tiene una base de jugadores jóvenes que han estado en constante trabajo con el primer equipo. Estos son Maximiliano Torrealba, Bastián Pino y Walter Martínez, entre otros.

De esta manera se ha conformado el plantel chillanejo de cara al 2022, donde afrontarán el torneo nacional y también la Copa Sudamericana. De cara al torneo internacional, haría de local en Concepción, debido al mal estado de la cancha del Nelson Oyarzún de Chillán.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *