Se abrió venta de entradas para “Noche Albirroja”

Se abrió venta de entradas para “Noche Albirroja”

Este martes 1 de febrero se desarrollará la presentación del plantel completo de Curicó Unido, que participará este 2022 en la Primera División Del fútbol chileno.

Su tradicional “Noche Albirroja” tendrá este martes 1 de febrero Curicó Unido, en la previa a lo que será su debut ante Cobresal, como visitante, el fin de semana del 12 y 13 de febrero, pues la primera fecha quedará pendiente ante Huachipato.

La intención de este partido, donde el equipo se enfrentarán a San Luis de Quillota, desde las 20.30 horas, será presentar a todo el plantel, al cual llegó como última carta de gol Rodrigo Holgado, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Argentina.

ENTRADAS
Para este duelo, Curicó ya lanzó la venta de entradas, que será a través de curiticket.cl. El valor de las entradas tendrán un costo de $7.000 adultos y $3.500 niños en Andes; $6.000 adultos y $3.000 niños en codo norte y sur; $14.000 adultos y $7.000 niños en Pacífico; $20.000 adultos y $10.000 niños en enumerada.

Los socios al día deben registrarse con su rut en la página de la ticket era, además de presentarse con su carnet y pase de movilidad.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *