Chile con la obligación de sumar puntos ante Argentina

Chile con la obligación de sumar puntos ante Argentina

La tienda nacional jugará de local este desafío vital en sus pretensiones de llegar a un nuevo Mundial. Repase las probables formaciones.

Para este compromiso ante Argentina, a jugarse este jueves, desde las 21.15 horas, en el Estadio “Zorros del Desierto” y que es válido por la fecha 15 de las Clasificatorias, el técnico de Chile, Martín Lasarte, ha tenido algunas complicaciones para conformar la oncena estelar.

Para esta nueva jornada, el cuadro nacional tendrá algunas bajas, como por ejemplo Arturo Vidal, quien fue expulsado en la derrota 0-2 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, además de los jugadores que dieron positivo por Covid-19, Mauricio Isla, Jean Meneses y Francisco Sierralta, más los lesionados Diego Valdés y Enzo Roco.

PROBABLES
Con estos antecedentes, la probable oncena de Chile sería con Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez en la zona media; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Eduardo Vargas en delantera.

Por su parte, la Aliceleste alinearía a Emiliano Martínez en la puerta; Nahuel Molina, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en mediocampo; Angel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala en ataque.

Las cartas están lanzadas y este grupo de jugadores chilenos buscarán dejar el alma en la cancha, teniendo en cuenta que están sextos, con 16 puntos, en la tabla de colocaciones, por lo que estaría quedando fuera de Qatar 2022, al clasificar directamente las cuatro primeras selecciones y la quinta va a repechaje.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.