Rojinegro ya tiene a su “9” para este 2022

Rojinegro ya tiene a su “9” para este 2022

Durante la jornada de este martes se definió el nombre del atacante, que buscará ser la carta de gol del equipo dirigido por Felipe Cornejo.

Tal como lo adelantó Pasión por los Deportes, el nuevo centro delantero de Rangers de Talca saldría entre Maximiliano Quinteros y Lionel Altamirano.

Si bien la primera opción era Quinteros, quien la temporada pasada militó en Ñublense, fue finalmente Altamirano quien ya llegó a un acuerdo con el Rojinegro y se transformará en la incorporación número 15.

PASOS
El jugador, con pasos en Santiago Wanderers, Puerto Montt y Universidad de Concepción, entre otros elencos, diputará la titularidad con Gustavo Lanaro, quien también arribó al equipo que dirige Felipe Cornejo.

De esta manera, las nuevas incorporaciones del equipo son los arqueros, Jefferson Sánchez y Miguel Jiménez, los defensas Francisco Sasmay, Ignacio Lara, Sergio Felipe y Juan Pablo Andrade, los volantes Gabriel Sarria, Eduardo Vilches, Mauricio Iturra, Kevin Flores y Juan Gutiérrez más los delanteros, Camilo Melivilu, Álvaro Delgado, Gustavo Lanaro y, ahora, Lionel Altamirano.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.