Escuela de fútbol 21 de mayo de Curicó, destacó en torneo infantil de fútbol en Villarrica.

Escuela de fútbol 21 de mayo de Curicó, destacó en torneo infantil de fútbol en Villarrica.

La reciente semana que pasó, nuestro representativo infantil de fútbol nos representó de muy buena forma en el tradicional torneo veraniego que se lleva a cabo año tras año en la ciudad de Villarrica, región de la Araucanía.

En lo netamente futbolístico nuestra escuela de fútbol participó en 2 categorías que iban desde los 14 a los 18 años de edad comandadas por los docentes Pablo Helmo y Óscar Iturriaga.

En la primera fase los dirigidos de Pablo Helmo (2006) tuvieron que luchar por obtener los pasajes a las finales del torneo en la sub sede de Licanray, clasificando para las etapas finales en Villarrica, mientras que los niños de la serie 2004 a Cargo de Óscar Iturriaga tuvo que batallar por los pasajes a las finales en el mismo estadio sede de la ciudad lacustre.

A la postre y después de enfrentar a representativos desde Iquique a Pta Arenas los pequeños curicanos lograron obtener el Tercer lugar de la Categoría 2004 después de derrotar a Colo Colo la Reina; mientras que la serie 2006, después de un duro encuentro vs Cobreloa  de Iquique se vió superada y con ello lograr alzar el trofeo del Vice Campeonato.

La delegación fue integrada, además del cuerpo técnico por 42 jugadores y un gran número de familiares que también tuvieron la fortuna de acompañarlos y alentarlos.

Nuestras felicitaciones para este gran semillero de talentos futbolísticos de nuestra ciudad.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *