Colo Colo se quita el sabor amargo ante los cruzados y levanta un nuevo trofeo

Colo Colo se quita el sabor amargo ante los cruzados y levanta un nuevo trofeo

Los albos tras una intervenida final se convierten en campeones de la Supercopa ante los cruzados con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica comenzó a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa en Concepción al mando del árbitro José Cabero.

El ansiado encuentro entre clubes proviene luego del extraordinario final de campeonato, el cual se consagrará campeón a los precordilleranos en la última fecha del torneo nacional; no obstante, los de Macul anhelaban empezar el año quitándose el peso de encima.

En el primer tiempo, desde el minuto inicial de juego se demostró como iban a ser los próximos 89 minutos. Miradas, Insultos, patadas y empujones asentaban el odio entre los jugadores, no hace falta decir lo pausado que fue producto a lo anterior; sin embargo, el entretenido partido fue ensuciado debido a los hinchas de ambos clubes que se enfrascaron en una batalla campal. Posteriormente se reanudó luego de unos 20 minutos que por suerte del espectador retomo el mismo ritmo antes de los inconvenientes.

Luego de los 15 minutos de descanso los jugadores volvieron al campo de batalla a luchar por la tan ansiada Supercopa. Para la conformidad de los hinchas albos se vio a un Colo Colo bastante más claro a la hora de atacar en comparación del último tiempo, además de seguir fiel a la querida presión alta de Quinteros que gracias a ella y a un error de Sebastián “Zanahoria” Pérez a los 60’ Leonardo Gil se reencontrará con su hinchada abriendo el marcador con su pierna mala. Posteriormente al gol los cruzados intentaron empatar pero no lograron encontrar la claridad que tanto los representó el pasado campeonato. En la agonía del partido tras una gran jugada de Gabriel Suazo que asistió a Carlo Villanueva y selló la victoria.

Ahora el elenco albo jugará ante Everton de Viña del Mar el primer fin de semana de febrero por la fecha 1 del torneo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *