Huachipato visita a Copiapó con la ilusión de tomar ventaja en el primer partido de la promoción

Huachipato visita a Copiapó con la ilusión de tomar ventaja en el primer partido de la promoción

Los dirigidos por Mario Salas buscarán adelantarse en el primero de dos partidos, cuando se midan ante los nortinos hoy desde las 18 horas.

Comienza el primero de los dos partidos más importantes de Huachipato desde la final ante Unión Española, con la diferencia de que esta vez es por el polo totalmente opuesto. Es que el acero buscará hacerse fuerte y domar al León de Atacama, cuando los de Mario Salas se midan de visita hoy ante Deportes Copiapó.

Los dirigidos por Mario Salas llevan buen tiempo preparando el duelo. No es ningún misterio que el Comandante ordenó puso a entrenar a sus jugadores hace ya varios días. Además, considerando el avasallador ritmo con el terminaron el torneo pasado, pese a que no les alcanzó para salvar en cancha su permanencia. Sin embargo, esta última oportunidad es un regalo del cielo para los de Talcahuano, que buscarán hacerse fuertes esta tarde en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Es ahí donde entra en escena el León de Atacama. Rubén Sánchez tomó las riendas de Deportes Copiapó, tras la partida de Erwin Durán a Deportes Puerto Montt. Hablando de números, los cosechados por el cuadro nortino llenan de esperanza a los rojos, que buscarán ser verdugos de Huachipato.

El León de Atacama terminó en la segunda posición de la tabla general del Ascenso. Sumando 52, apenas 3 puntos separaron a los (en ese entonces) dirigidos por Erwin Durán del campeón, Coquimbo Unido. En la liguilla también fueron implacables. Los nortinos derrotaron a Puerto Montt y luego a Temuco en la final.

Estos antecedentes invitan a que tanto Huachipato como Deportes Copiapó salgan a darlo todo durante esta tarde en el desierto, así como el miércoles en Talcahuano. Alarma de partidazo, el de hoy, desde las 18 horas.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *