Un goleador arriba a los carabeleros para este Campeonato Ascenso 2022

Un goleador arriba a los carabeleros para este Campeonato Ascenso 2022

Este jueves 20 de enero, Magallanes oficializó la llegada del ex delantero de los huaicocheros, Felipe Flores y se transformó en su quinta incorporación este 2022.

El elenco de manojito de claveles quiere mejorar lo hecho en 2021 y para ello ha sumado muchos jugadores de experiencia para lograr el ascenso a la Primera División.

Hoy, a través de sus redes sociales, el equipo de Magallanes confirmó la llegada de un goleador con pasos por diferentes pasos de clubes en el fútbol chileno. «Club Magallanes le da la bienvenida a Felipe Flores, delantero que se une al primer equipo para disputar el Campeonato Ascenso 2022. Flores, cuenta con una extensa carrera en el plano nacional, en donde vistió equipos como: @ColoColo@Cobreloa_SADP@ClubAntofagasta«.

Los cinco jugadores que han llegado al cuadro de los carabeleros para este Campeonato Ascenso 2022 son: Felipe Flores, Nicolás Crovetto, César Cortés, Albert Acevedo y Diego Tapia.

Asimismo Magallanes ha sumado las renovaciones de David Salazar, Gastón Rodríguez, Marcelo Filla, Iván Vásquez y su entrenador Nicolás Núñez para esta presente temporada.

En 2021, el conjunto de la Academia finalizó en el séptimo lugar del Campeonato Ascenso con 41 puntos, en 30 partidos jugadosnueve ganados, 14 empatessiete derrotas38 goles a favor 34 en contra.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.