Leandro Rubilar y el sueño de Colo Colito: “Sería lindo jugar contra un grande de Chile”

Leandro Rubilar y el sueño de Colo Colito: “Sería lindo jugar contra un grande de Chile”

El club se fundó 1961 y luego de 60 años participarán en su primera Copa Chile con la ilusión de hacer historia.

Leandro Rubilar, jugador de Colo Colito conversó en exclusiva con La Pelota es Mía, analizando la participación del club en la Copa Chile. El cuadro perteneciente a la Asociación de Barrio Norte se coronó Super Campeón de ANFA en nuestra región a fines del año pasado lo que les permitió este inesperado momento, pero que ellos ya sueñan y viven en grande y no se achican a la hora de elegir rivales.

¿Cuándo llegaste al club?

”Llegué a Colo Colito el 2016, llevo 6 años en este hermoso club», expresó Leandro Rubilar.

¿Cómo llegó la noticia de la invitación a la Copa Chile?

«Fue tremenda la noticia. Como grupo estamos muy contentos, reaccionamos feliz, pero con responsabilidad. Estamos defendiendo un gran escudo en la Asociación de Barrio Norte, somos el campeón regional y nos estamos preparando desde ya. Estamos entrenando», añadió el líder del equipo.

¿Cuál es el impacto de esta noticia en la historia del club?

«Creo que para el club y su gente nos impacta de gran manera. Con la satisfacción para los hinchas de que se están haciendo las cosas bien. Hace tiempo que se hacen cosas cosas conjunto con la directiva. El pueblo de Colo Colito lo recibe de gran manera”, sentenció Rubilar.

Sueñan en grande

¿Que rival les gustaría enfrentar?

«El rival que nos toque en el sorteo va a ser lindo por estar ahí. Me gustaría un rival grande de Chile para que la gente disfrute y el Estadio este bonito, pueda ir harta gente. A nosotros como jugadores amateur nos gustaría enfrentar a un grande Chile», comentó el central.

¿Y un enfrentamiento ante Colo-Colo?

«Ohhh sería lindo en lo personal, se viene un gran recuerdo en mi cabeza, mi debut profesional fue en el Monumental ante Colo Colo. En lo personal sería maravilloso enfrentar a Colo Colo, para el club y la gente sería una tremenda noticia, un lindo partido. Sería lindo jugar contra Colo Colo«, reconoció Leandro.

¿Cuáles son tus objetivos y los del club?

«Mi primer objetivo es recuperarme de la lesión que tuve en Copa de Campeones y ojalá llegar a la Super Copa, luego Copa Chile e ir por el tricampeonato que sería histórico para nosotros y la asociación. Ojalá se pueda dar», aseguró el capitán.

El club espera rival el cual se designará a través de un sorteo. Los rivales serán de ANFA o Segunda división profesional, por lo que sin duda tendrán un gran apretón desde el principio.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.