Franchesca Caniguan deja al campanil y se suma a las aurinegras

Franchesca Caniguan deja al campanil y se suma a las aurinegras

La delantera de 22 años ya cumplió una semana junto a Fernández Vial, entrenando junto a sus compañeras y preparando lo que será la participación en el torneo 2022.

Caniguan jugó las últimas tres temporadas en Universidad de Concepción y llega al Inmortal luego de una buena campaña goleadora en el Campanil, demostrando su emoción de la llegada al equipo: “Es un gran equipo. Vengo feliz y motivada de seguir profesionalizando el fútbol femenino”. 

En cuanto al recibimiento del plantel hacia ella y sus compañeras con las que provienen del Campanil, Franchesca señaló que “nos ha recibido súper bien a mi y a cada una de mis compañeras que llegamos acá, nos hemos sentido super cómodas”.

Franchesca se refirió a los objetivos para esta temporada 2022, donde indicó que de forma personal “es básicamente aportar al equipo y entregar lo mejor de mi para poder llegar a la parte alta de la tabla”. Y en relación a las metas grupales, la delantera comentó que ya habló con el plantel y su objetivo es llegar lo más alto de lo que fue el año pasado, que es llegar más arriba de los playoffs.

Cabe mencionar que la talquina formada en Rangers, también cuenta con carrera en la selección chilena de fútbol y de futsal, donde en esta última disciplina participó en un Sudamericano, una gira por Argentina y la Copa Grand Prix de Brasil.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *