Los árabes buscarán mejorar la campaña pasada en base a la experiencia

Los árabes buscarán mejorar la campaña pasada en base a la experiencia

Palestino ya posee seis nuevas incorporaciones para pelear el certamen 2022 con la misión de disputar un cupo a un torneo internacional para el 2023.

Después de culminar en el octavo puesto del torneo 2021 y sin competencias internacionales, el elenco baisano tiene como misión superar el rendimiento exhibido en la temporada pasada, por lo que se reforzó con un estratega experimentado y de jugadores jóvenes como con amplio recorrido por el fútbol nacional.

Gustavo Costas llegó para la banca técnica, quien viene de dirigir a Guaraní de Paraguay. Asimismo cuenta con pasos por Racing de Argentina, Alianza Lima, Cerro Porteño, Olimpia, Al – Nassr, Barcelona de Ecuador, Independiente de Santa Fe, Atlas y Al – Fayha de Arabia Saudita.

El primer futbolista que llegó a la tienda árabe para este 2022, es el ex atacante de Unión La Calera Andrés Vilches. Ademas cuenta con pasos por Huachipato, Colo Colo y Universidad Católica. En el elenco cementero convirtió cinco goles por el torneo 2021 en 16 partidos disputados.

Benjamín Rojas es otro de los futbolistas que arribó al conjunto baisano. El formado en el conjunto tetracolor viene de jugar en AC Barnechea en calidad de préstamo, donde aportó con un gol y registró 16 lances jugados como defensa.

A la vez José Bizama se incorporó como nuevo refuerzo de Palestino 2022. El defensa viene de jugar en el Charlotte Independence, en el cual no anotó goles y jugó 11 partidos. Asimismo tuvo pasos por Huachipato y el Houston Dynamo de Estados Unidos.

Daniel Sappa, es el nuevo guardameta tetracolor. En 2021 jugó cuatro partidos por Arsenal de Sarandí. También posee una trayectoria por los clubes de Estudiantes de La Plata, Patronato y Belgrano. Además vine en calidad de préstamo por un año y medio desde el elenco pincharrata.

Ariel Martínez es otra de las incorporaciones para el elenco de La Cisterna. El mediocampista llega desde Unión La Calera, en la escuadra cementera anotó dos dianas en 24 duelos jugados. A la vez ha jugado en Colo Colo, Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Los árabes cuentan con 14 renovaciones, los cuales corresponden a Sebastián Cabrera, Mauro Díaz, Ignacio Mesina, Maicol León, Cristián Suárez, Vicente Fernández, Nicolás Meza, Brayan Véjar, Misael Dávila, Agustín Farías, Carlos Villanueva, Nery Veloso, Jonathan Benítez, Bryan Carrasco.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *