¡Crece la ilusión!: “Chaleco” López se mantiene al tope del Dakar a tres etapas del final

¡Crece la ilusión!: “Chaleco” López se mantiene al tope del Dakar a tres etapas del final

Principalmente apelando a un trabajo inteligente, el piloto curicano, junto a su navegante, Juan Pablo Latrach están cerca de conseguir un nuevo título en la categoría de prototipos ligeros.

Una estrategia que le está dando buenos dividendos, es la que está teniendo por estos días el piloto curicano, Francisco López, junto a su navegante, Juan Pablo Latrach, en el Rally Dakar de Arabia Saudita 2022.

Durante este martes, el maulino avanzó sin mayores sobresaltos los 491 kilómetros de recorrido, que consideró esta etapa 9, llegando de esta manera tercero, quedando así puntero en la tabla general, a 1 hora 20 minutos de su más cercano rival, Sebastian Eriksson.

MARCADA
Fue una etapa marcada por zonas desértica con mucha tierra, dunas y algo de piedras, que se encontraron en el bucle de Wadi Ad-Dawasir, que fue para el estadounidense Seth Quintero con 2 horas 50 minutos 04 segundos, que logró igualar el récord de 9 etapas ganadas, luego de perder toda posibilidad en la tabla general tras quedar fuera en el segundo día de competencia por una falla mecánica, reenganchando el tercer día.

“Estamos bastante contentos con nuestra etapa donde seguimos como líderes. Así que gracias por el apoyo de siempre. Abrazo para Chile. Vamos a seguir entregando todo los días lo mejor que tenemos”, comentó, “Chaleco” López.

MIÉRCOLES
Durante este miércoles continuará la competencia, en la que en maulino espera seguir acercándose al objetivo de conquistar la corona en esta cita tuerca.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *