Zeus Sport vestirá a Club debutante en el Campioni del Domani

Zeus Sport vestirá a Club debutante en el Campioni del Domani

Esta importante marca de ropa deportiva está entrando con todo y en distintos deportes.

Una gran hazaña logró el Club Tomás Lawrence, porque de manera histórica sacó boletos a esta nueva versión del Campioni del Domani, que será del 9 al 19 de enero, en la sede del Stadio Italiano de Santiago.

El talquino Claudio Lavín es el técnico de esta escuadra de San Fernando, que ahora vestirá la armadura de Zeus Sport, reconocida marca de indumentaria deportiva.

“Hay un primer avance, nos vestirá en Domani, indumentaria nueva, con diseño de Zeus, lo que nos llena de orgullo y estamos muy contentos. Este sábado hacemos la presentación oficial del equipo. Esperamos seguir trabajando juntos en las otras categorías”, dijo Carlos Moreno, presidente del Club.

IMPORTANTE
Por su parte, Patricio Morales, propietario de esta marca, señaló: “Para nosotros es importante vestir el Domani, principal torneo sub-19 a nivel nacional. Hace un par de años lo hicimos con Santiago INBA, y este año lo hicimos con un debutante, ojalá traiga suerte, como ocurre con la vestimenta Zeus. Se suma uno más a la familia Zeus, tal como distintas instituciones del país”.

El cuadro de Lavín también competirá en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de imponerse 2-0 sobre Luis Matte Larraín y, con ello, consiguió el cupo que tenía la Liga de Desarrollo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *