Soñadores Rojinegros lanza página para seguir rescatando el patrimonio histórico de Rangers

Soñadores Rojinegros lanza página para seguir rescatando el patrimonio histórico de Rangers

Líneas de tiempo, momentos históricos, portadas de diarios, geolocalización de lugares insignes y material con las diferentes iniciativas que ha realizado esta agrupación es lo que se podrá encontrar en esta web.

La agrupación Soñadores Rojinegros está realizando el lanzamiento de su página web, donde según uno de sus integrantes, Daniel Mejías, la intención es que la comunidad pueda apreciar todo el material que existe del Club.

“Gracias principalmente al trabajo de nuestro integrante, Patricio Arias, es que como Soñadores Rojinegros, contamos con una biblioteca histórica de imágenes de jugadores, hinchas, prensa diferentes épocas y de un sinfín de sucesos que han estado ligados con Rangers. La intención es que la comunidad pueda disfrutar de este tremendo registro que tenemos y que grafica lo grande que es nuestra institución”, aseguró.

CARGADO
Durante seis años, Soñadores Rojinegros ha venido desarrollando diferentes iniciativas, que han tenido como propósito rescatar el patrimonio histórico de Rangers de Talca.

El 2022 viene cargado de actividades para esta organización, pues a la par del lanzamiento de esta página web, están trabajando en la actualización del libro “Un Siglo Rojinegro”, con la intención de poder lanzarlo justo este año, cuando el Rojinegro cumpla 120 años de vida.

Pero eso no es todo, pues también están trabajando en la investigación de un libro inédito de los inicios del Club, que comprenden los años 1900 a 1952, año último en el que el equipo piducano ganó su opción de llegar a la división de honor del fútbol chileno.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *