Fútbol UdeC en proceso de adaptación para la temporada 2022

Fútbol UdeC en proceso de adaptación para la temporada 2022

Poco a poco se han ido revelando los nuevos fichajes del equipo de fútbol masculino de la Universidad de Concepción, a través de sus redes sociales los jugadores expresan su alegría por poder reintegrarse o continuar en el equipo.

El primer futbolista publicado fue Juan Pablo Abarzúa Sepulveda, el cual renovó contrato con la institución para seguir jugando como mediocampista de la Primera B.

Luego tenemos de regreso a Arnaldo Castillo quien tiene como posición principal delantero central. En redes sociales Castillo dedicó un par de palabras de agradecimiento: «Pasé muchos años en las inferiores, también en el plantel profesional. Debuté y jugué algunos partidos, así que estoy feliz de volver a este club y de defender esta camiseta. Es una revancha y una nueva oportunidad«.

El tercer futbolista que vuelve a utilizar la camiseta del campanil y se queda en la institución es Kevin Medel que juega en la posición de volante de contención.

Felipe Saavedra continuará apoyando al equipo con su velocidad y despliegue físico como mediocampista.

Desde Rosario a Concepción se le dio la bienvenida a Manuel García para esta nueva temporada, este se desempeña como arquero.

Además en el instagram oficial del equipo auriazul se posteó un comentario del entrenador Fernando Vergara en relación a la nueva formación: “Es un equipo por lo pronto muy joven. Estamos entrenando en una primera etapa, tratando de adaptar todo para los entrenamientos y de a poco afinando para empezar con la parte táctica y futbolística más intensa”.

Hasta el momento la página oficial no ha publicado a los demás integrantes que compondrán la formación para este año, lo que es seguro es que los deportistas y el equipo técnico se encuentran muy motivados para sacar adelante al equipo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *