CREARON CLUB DEPORTIVO CONDELL RUNNERS CURICÓ

CREARON CLUB DEPORTIVO CONDELL RUNNERS CURICÓ

*Está integrado por atletas máster y todo competidor, quienes además, practican ciclismo como modelo de llevar una vida sana.

La conformación del Club Deportivo Condell Runners Curicó tiene por objetivo fortalecer lazos y vínculos sociales a través de la actividad física y el deporte.

Aquello permite tener personas más sanas.

Como parte del cronograma de actividades, se realizó el proceso eleccionario interno que eligió al socio Alejandro Valderrama Rodríguez como Presidente por los dos próximos años nuestro Club tiene como principal motivación apoyar a nuestros socios deportistas en todas las disciplinas que ellos quieran desarrollar, ya que existen muchos deportes en los que las personas están dispuestas a trabajar”, dijo.

A la propuesta se han sumado atletas máster y todo competidor, atraídos por el deporte clásico y el ciclismo.

Se desea tener una institución que abarque todas las dimensiones ser un club inclusivo, social, familiar y también competitivo, ya que nuestros runners principalmente son activos participantes de corridas y maratones a lo largo del país”, añadió el directivo.

Le acompañarán Jenny Arias Martínez, como Secretaria, Constanza Muñoz,  Tesorera, Osvaldo ´Capo´ Herrera y Fernando Álvarez de Araya, Directores.

HOMENAJE AL CERRO

El nombre de Club Condell Runners, es un tributo al querido Cerro Condell de Curicó, donde nuestros deportistas realizan gran parte de sus entrenamientos. Un lugar ícono de los curicanos y que queremos llevar con nuestro deporte a todo Chile”, señaló su socia y atleta máster Deisy Sayes.

La institución cuenta con destacados deportistas de larga trayectoria, tal es el caso de Osvaldo ´Capo´ Herrera, entrenador y atleta máster, varias veces campeón nacional y formador de nuevas generaciones, Antonio Trujillo, activo atleta desde 1973 lleno de triunfos en diversas competencias, Pedro Espinoza, atleta máster varias veces medallista en Campeonatos Nacionales y Fernando Álvarez de Araya, atleta especialista en maratones, entre otros.

Quienes tengan más de 30 años, tienen su cabida en el Club Deportivo Condell Runners Curicó.

“Aquí ellos y ellas tendrán el lugar que se merecen”, indicó su Presidente.  

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *