Alero venezolano se suma a las filas de Español de Talca

Alero venezolano se suma a las filas de Español de Talca

De a poco se va conformando el plantel del “Quijote” de cara a la Liga Nacional de Básquetbol, ya que, incluso, estaría cerca de ratificar al segundo extranjero.

Durante la jornada de lunes se desarrolló la primera práctica del plantel de Español de Talca, en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca, de cara a este 2022. Fue el vamos de la era del técnico Sebastián Sáez, quien asumió tras el alejamiento del uruguayo Nicolás Altalef.

Como la realidad económica no es de las mejores, el ahora entrenador está buscando alternativas para cumplir con el reglamento, como por ejemplo, con los jugadores extranjeros, con los que debe existir acuerdo económico, contar con pase de movilidad y al día con las vacunas.

PRIMER

El primer foráneo ratificado en la tienda de colonia es Sergio Mijares, alero venezolano de 24 años, que proviene de Liceo de Curicó.

Son dos las cartas extranjeras que debe tener cada institución, teniendo que estar inscritos antes del viernes. En tanto, el otro elemento internacional de Español podría ser el pívot uruguayo, Rogelio de León.

Aunque todo debe quedar definido durante esta semana, pues el sábado a las 21.00 horas, el cuadro hispano recibirá, en el Gimnasio Regional, a Deportes Castro, en el arranque de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *