LEWIS HAMILTON NUEVO CABALLERO DE LA CORONA BRITÁNICA

LEWIS HAMILTON NUEVO CABALLERO DE LA CORONA BRITÁNICA

*El siete veces campeón del mundo de automovilismo se ha convertido en Sir @LewisHamilton en un merecido acto de reconocimiento a sus servicios al automovilismo y lealtad a la realeza.

En una solemne ceremonia realizada en el Castillo de Windors en Inglaterra, el príncipe Carlos de Gales confirió el título de Caballero al destacado piloto de Fórmula 1.

La institución de este título le ha sido conferida por sus servicios al automovilismo.

Lewis Hamilton Larbalestier es un orgullo para Reino Unido.

Se ha convertido en el cuarto piloto británico en recibir el título de Sir, que ya lo tenían el australiano Jack Brabham y los británicos Stirling Moss y Jackie Stewart.

La diferencia es que se ha convertido en Caballero por la corona británica, cuando es un deportista activo y ejemplo para las nuevas generaciones.

También recibieron este título el ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins, el medallista de oro olímpico de 5.000m y 10.000m planos Mo Farah, el bicampeón del Grand Slam de Wimbledon Andy Murray y el jugador de críquet inglés Alastair Cook.

Sir Lewis Hamilton ha ingresado así a la lista de Honores de Año Nuevo, mediante el cual la corona británica nombra nuevos miembros a las órdenes de la caballería.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *