UNA MULTICANCHA PARA VILLA EL ENCANTO

UNA MULTICANCHA PARA VILLA EL ENCANTO
  • Para el próximo año estará lista esta anhelada infraestructura deportiva que es recurrente en barrios y poblaciones. inversión alcanza los 38 millones de pesos.

Una de las zonas más pobladas en la ciudad de Curicó es el sector Santa Fe.

Dado el interés de los vecinos en la práctica deportiva, es que aquél lugar está siendo dotado de una multicancha con cierre perimetral, arcos de fútbol, aros de básquetbol, malla de vóleibol, malla de tenis, iluminación y acceso universal.

La nueva infraestructura deportiva se emplazará en Villa El Encanto, destacó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme este es un proyecto que hemos trabajado durante mucho tiempo con la comunidad y particularmente con la junta de vecinos. Son 38 millones y medio que se van a invertir en una multicancha que nos va a permitir entregar una área deportiva para las actividades sociales, recreativas y culturales, anunció el jefe edilicio.

La iniciativa será cubierta con recursos regionales destinados a iniciativas locales.

Al respecto, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo Castro señaló  este es un compromiso que hicimos hace un tiempo con nuestro alcalde Javier Muñoz que íbamos a agilizar todo lo necesario para sacarlo adelante. Ese es nuestro compromiso. Trabajar en todas las iniciativas que beneficien y se centren en las necesidades de los vecinos de Curicó”.

13 años tardó en que se concretase este anhelado proyecto.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *