Mariano Soso es nuevo entrenador de O’Higgins para el 2022

Mariano Soso es nuevo entrenador de O’Higgins para el 2022

El DT argentino se convirtió en el nuevo entrenador del «Capo de Provincia» para la temporada 2022, esto luego de que el club lo hiciera público en sus redes sociales.

“O’Higgins informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo con el Director Técnico rosarino, Mariano Andrés Soso, para que asuma la Dirección Técnica del plantel profesional de nuestro club para enfrentar los desafíos de la temporada 2022″, comentó el club.

Mariano Soso viene de dirigir a San Lorenzo, equipo con el que alcanzó a dirigir solo 11 partidos. También registra pasos por Gimnasia y Esgrima de la Plata, Emelec, Defensa y Justicia y Sporting Cristal, club con el que ganó la Primera División de Perú en 2016.

“El nuevo cuerpo técnico de O’Higgins está conformado por: Juan Manuel López (Preparador Físico), Diego Andrés Buján (Ayudante Técnico) y Martín Wainer (Ayudante Técnico)”, esgrimió el club de la sexta región.

Recordemos que el cuadro celeste viene de culminar una irregular temporada donde registró nueve victorias, once empates y doce derrotas, quedando con 38 puntos, quedando a solo uno de puestos de descensos.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *