La Roja continua invicta al vencer a india en el torneo de Manaos

La Roja continua invicta al vencer a india en el torneo de Manaos

En un interesante encuentro el seleccionado chileno fue superior a su rival India y conquistó su segunda victoria en consecutivo en tierras brasileñas, el siguiente objetivo, las anfitrionas, Brasil.

En la jornada de hoy, la Selección Chilena Femenina enfrentó al combinado nacional de India por su segundo partido en el cuadrangular disputado en Manaos, Brasil. En la primera fecha Chile se impuso ante Venezuela. El partido se disputó a las 18:00 horas en el Estadio Arena Amazonia.

El cuadro nacional abrió el marcador iniciado el compromiso. A los 13’ minutos se juntaron las Cotes. María José Rojas habilitó al ver la diagonal dentro del área que ejecutaba su tocaya, María José Urrutia, quien de primera intención extremando recursos soltó el latigazo para vencer el pórtico indio y marcar el uno a cero.

Las asiáticas no presentaron mayor peligro durante el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo lapso lograron generar más en ofensiva y llegar con mayor claridad, pero ninguna envestida fue demasiado para la capitana y portera chilena, Christiane Endler.

Durante el segundo lapso las chilenas alargaron la ventaja en el marcador. A los 83’ minutos, Francisca Lara con un centro desde la izquierda, habilitó a Isidora Hernández quien en plena área rival con el borde interno del botín izquierdo decretó el dos a cero parcial. Ya en el final, cuando el partido expiraba, Karen Araya con un golazo desde fuera del área anotó el tres a cero definitivo.

Con este triunfo, la Selección Chilena continua invicta con dos victorias de manera consecutiva. La Roja se prepara para su próximo enfrentamiento, rival de turno, las locales Brasil. Encuentro pactado para el próximo miércoles.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *