SAN LUIS ABRE EL CORAZÓN A LOS BINACIONALES

SAN LUIS ABRE EL CORAZÓN A LOS BINACIONALES

*2.500 deportistas de cuatro provincias trasandinas y 4 regiones chilenas se congregarán en los  Juegos Binacionales de la Integración Andina Copa Cristo Redentor (23 al 29 de noviembre).

Tras la suspensión de esta fiesta deportiva juvenil en 2020, debido a la pandemia por Covid-19 que afecta a la humanidad, San Luis aceptó el gran desafío.

Sacar adelante los XXIII Juegos Binacionales, con presencia de deportistas de las provincias de Mendoza, Córdoba, San Luis y San Juan, por Argentina; regiones de Valparaíso, Libertador Bernardo O´Higgins, del Maule y Metropolitana, por Chile.

Para el Jefe del Subprograma Desarrollo Deportivo de San Luis, Agustín Alessio “ultimamos detalles y con mucha expectativa por lo que se viene. Desde la organización, ponemos todo lo mejor en infraestructura y hotelería que tiene la provincia para que sea un evento de categoría, como tiene que ser. En lo deportivo, con un gran proceso que han llevado a cabo las organizaciones, entrenadores y deportistas”, explicó.

Las delegaciones arribarán a la ciudad el 23 de noviembre.

Se hospedarán en hoteles que servirán de “burbuja”, evitando el contacto con otros.

La ceremonia de inauguración se realizará en Terrazas del Portezuelo, tras lo cual se pasará a una reunión técnica, sorteo y confección del fixture y posterior inicio de las competencias en nueve disciplinas deportivas. 

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *